Septiembre

27/09/2006

El Gobierno amplía los medios patrimoniales traspasados a la Comunitat Valenciana para la gestión del empleo

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, y el Consejero de Relaciones Institucionales y Comunicación, Vicente Rambla Momplet, han presidido la Comisión Mixta Estado-Comunitat Valenciana.

27/09/2006

El Gobierno impulsa varios acuerdos de colaboración con Canarias

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, y la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, María del Mar Julios Reyes, han presidido la Comisión Bilateral Administración del Estado-Comunidad de Canarias. En esta reunión, se han impulsado varios acuerdos de colaboración entre el Gobierno del Estado y el de Canarias, en materias que afectan a diferentes ámbitos competenciales.

19/09/2006

María Teresa Fernández de la Vega y Jordi Sevilla se reúnen con los Consejeros Nadal y Saura

La vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, mantuvieron ayer una reunión con el Consejero de la Presidencia de la Generalitat, Joaquim Nadal, y el de Relaciones Institucionales, Joan Saura, con el fin de iniciar los trabajos para poner en marcha el desarrollo del Estatut de Catalunya.

19/09/2006

Los ciudadanos de Asturias podrán hacer gestiones de las tres administraciones en las oficinas 060

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha inaugurado en Gijón, junto al presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, y a la alcaldesa de la ciudad, Paz Fernández Felgueroso, las Oficinas 060 que forman parte de la Red de Oficinas Integradas de Atención e Información al Ciudadano.

12/09/2006

Las retribuciones de más de 61.000 empleados públicos laborales subirán una media del 19% en cuatro años

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha firmado hoy con organizaciones sindicales el II Convenio Único para el personal laboral en la Administración General del Estado, que beneficia a 61.802 trabajadores y que establece, entre otras medidas, un incremento medio en sus retribuciones del 19 por ciento.