Ordezkaritzak
- Ordezkaritzak
- Zer da Estatuko Administrazio Orokorra Lurraldean?
- Araudia
- Gobernuaren Ordezkaritzak
- Gobernuaren Ordezkaritza Andaluziako Autonomia Erkidegoan
- Gobernuaren Ordezkari
- Gaurkotasuna
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Gobernuaren Ordezkariordetza Sevillan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Almerian
- Gobernuaren Ordezkariordetza Cadizen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Kordoban
- Gobernuaren Ordezkariordetza Huelvan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Jaenen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Malagan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Granadan
Impuestas multas de hasta 5.000 euros en Melilla por incumplir el RD de Estado de Alarma
03/04/2020
Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local suman 1.320 propuestas de sanción y 59 detenciones desde el pasado 14 de marzo
Entre 601 y 5.000 euros. Esas son las cuantías de las sanciones que se han puesto hasta el momento en Melilla por saltarse las medidas del Real Decreto de Estado de Alarma y que ya han empezado a ser notificadas.
La cuantía mínima fijada es de 601 euros y la máxima de 30.000 euros, pero en nuestra ciudad, al menos de momento, las máximas sanciones puestas son las que han llegado a 5.000 euros.
En Melilla, a fecha de hoy, desde la aprobación del Real Decreto del Estado de Alarma, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local han realizado 1.320 propuestas de sanción y han llevado a cabo un total de 59 detenciones, en su mayoría por resistencia, desobediencia y alteración del orden público.
Así, la Policía Nacional ha procedido a realizar 574 propuestas de sanción y 30 detenidos. Los profesionales de la Guardia Civil han practicado 190 propuestas de sanción y 16 detenidos. Y los agentes de la Policía Local han llevado a cabo 556 denuncias y 13 detenciones.
En el conjunto del país, en total, desde el pasado 14 de marzo, ya sea a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas o Policías Locales, se han realizado más de 270.000 propuestas de sanción y se ha procedido a detener a más de 2.300 personas.