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Las oficinas de información y atención al ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja, entre las mejores valoradas por los usuarios.
07/02/2019
- El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha realizado la encuesta consultando a 9.496 ciudadanos de toda España para valorar los servicios que presta y con el objetivo de mejorarlos cada año
- En el caso de La Rioja, nuestras oficinas se encuentran entre las mejor valoradas, con una nota media de 4,56 sobre 5, y el trato personal y la atención recibida se encuentran entre los servicios más reconocidos por el ciudadano
Las oficinas de información y atención al ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja se encuentran entre las mejor valoradas por los usuarios, según se desprende de la encuesta “La Voz del Ciudadano 2018”, que cada año realiza el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
El objetivo de esta encuesta es conocer la valoración de los servicios que reciben los ciudadanos y mejorarlos cada año y, para ello, se someten a valoración aspectos como la atención recibida, la información facilitada, el tiempo de espera, el tiempo dedicado al usuario, el trato personal recibido, instalaciones y accesibilidad.
El trato personal, lo más valorado
En el caso de La Rioja, nuestras oficinas de información y atención al ciudadano reciben una nota media muy alta, de 4,56 sobre 5.
Los servicios mejor valorados son trato personal, con un 4,78, atención recibida, con un 4,72, y trato recibido, con un 4,7.
Les siguen; información dada (4,68), tiempo de espera (4,59), acceso a la oficina (4,45), y las instalaciones (3,99).
El grado de satisfacción global de los usuarios de las oficinas de información y atención al ciudadano situadas en las Delegaciones del Gobierno crece ligeramente en términos generales, situándose en 4,26, en una escala de 0 a 5, lo que indica una valoración alta por parte de los 9.496 ciudadanos encuestados, apreciándose una ligera mejoría de 5 centésimas con respecto a la encuesta de 2017 (4,21).