Hasiera > Ordezkaritzak > Gobernuaren Ordezkaritzak > Gobernuaren Ordezkaritza Kataluniako Autonomia Erkidegoan > Gaurkotasuna > Prentsa-oharrak > Notas > 2017 > Febrero > Fomento autoriza la continuación de las obras del proyecto “Aumento de capacidad de la Carretera N-II. Tramo: Medinyà (Vilademuls)-Orriols” en Girona
Ordezkaritzak
- Ordezkaritzak
- Zer da Estatuko Administrazio Orokorra Lurraldean?
- Araudia
- Gobernuaren Ordezkaritzak
- Gobernuaren Ordezkaritza Andaluziako Autonomia Erkidegoan
- Gobernuaren Ordezkari
- Gaurkotasuna
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Gobernuaren Ordezkariordetza Sevillan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Almerian
- Gobernuaren Ordezkariordetza Cadizen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Kordoban
- Gobernuaren Ordezkariordetza Huelvan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Jaenen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Malagan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Granadan
Fomento autoriza la continuación de las obras del proyecto “Aumento de capacidad de la Carretera N-II. Tramo: Medinyà (Vilademuls)-Orriols” en Girona
06/02/2017
El Ministerio de Fomento ha autorizado la continuación de las obras del proyecto: “Aumento de capacidad de la Carretera N-II. Tramo: Medinyà (Vilademuls)-Orriols” en Girona.
Las obras se adjudicaron por un presupuesto 11.858.000 € y se iniciaron el 20 de mayo de 2015 con un plazo de ejecución de 28 meses y 13 días. Con fecha 17 de febrero de 2016 la Dirección General de Carreteras autorizó la redacción de la modificación nº 1, por un adicional líquido negativo de 111.272,47 €.
Características técnicas
Destacan las modificaciones de trazado para ajustarse a la obra ejecutada de la conexión del Enlace de Vilademuls de la Autopista AP- 7 con la Carretera N-II, así como la reposición de la carretera N-II y modificaciones en el enlace de Sant Esteve de Guialbes.
Asimismo, el proyecto modificado incluye la reubicación de la parada de autobús del enlace de Sant Esteve de Guialbes, con objeto de mejorar la seguridad vial.
Se completa el proyecto modificado con las adaptaciones necesarias en cuanto a firmes, drenaje, señalización e hitos de deslinde en los límites del dominio público de la carretera.
El proyecto modificado incluye una partida correspondiente a la supervisión arqueológica de las obras.