Salgado y Chaves se reúnen para empezar a trabajar en los temas relativos al
desarrollo de la política autonómica

Salgado y Chaves se reúnen para empezar a trabajar en los temas relativos al
<br/>desarrollo de la política autonómica

11/04/2009

Ambos vicepresidentes se han reunido hoy en el Ministerio de Economía y Hacienda


La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha mantenido una reunión esta mañana con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, para empezar a tratar los asuntos relativos al desarrollo de la política autonómica del Ejecutivo, en los que ambos ministros colaborarán activamente.

 

Salgado ha comunicado a Chaves el estado de los trabajos sobre el nuevo modelo de financiación autonómica que el Ministerio de Economía y Hacienda está desarrollando, en colaboración con las comunidades autónomas. El nuevo modelo deberá ser presentado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, del que también forma parte el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial.

Asimismo, la Vicepresidenta Segunda ha informado al Vicepresidente Tercero sobre cuestiones referentes a la financiación de las entidades locales.

En la reunión ambos vicepresidentes han estudiado, además, el estado de ejecución del Fondo Estatal de Inversión Local y han comentado temas relacionados con el desarrollo de los estatutos autonómicos.