Isabel Rodríguez: “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado”

Isabel Rodríguez: “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado”

27/01/2023

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno seguirá demostrando que otra política es posible, gobernar para la mayoría, al lado de los que más lo necesitan y defendiendo lo público: “Hemos devuelto estabilidad, en medio de una pandemia y con las consecuencias de la guerra, crecemos, creamos empleo, controlamos la inflación, protegemos a la clases media y trabajadora e invertimos en el futuro transformando nuestra economía, recuperando un horizonte de confianza y asegurando el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Isabel Rodríguez, que ha clausurado la jornada organizada por UGT en Segovia sobre reforma de las pensiones, ha defendido el diálogo social, con grandes acuerdos entre sindicatos y empresarios que han alcanzado grandes conquistas colectivas en los últimos años.

Ha subrayado que “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado, por mucho que algunos se empeñen”. En este sentido, se ha referido a los últimos datos: “Un crecimiento del 5,5 del PIB, la inflación más baja de los países de nuestro entorno, al número de afiliados mayor de nuestra historia”.

Nota de prensa

Imágenes