Directorio
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BIZKAIA
GABINETE DE PRENSA
UNIDADES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos:
- 94 450 94 85
Faxes:
- 94 450 91 61
Correo electrónico:
Horario:
De lunes a viernes: 9:00 - 17:30 Del 16 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 8:00 - 15:00
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Faxes:
- 94 450 94 51
- 94 450 94 53
Correo electrónico:
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Teléfonos:
- 94 450 90 20
Faxes:
- 94 450 91 20
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
SÓLO se atiende a personas que van a viajar al extranjero.
Se requiere cita previa. Se recomienda reservarla para al menos un mes y medio antes del viaje.
OBLIGATORIO acudir con DNI/NIE/pasaporte.
Los menores, ADEMÁS, deben acudir con su
- padre/madre/tutor legal y
- cartilla de vacunación infantil.
Algunas vacunas se administran en el centro y requieren pagar una tasa (puede hacerse en el centro, en el banco o en línea).
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a14:00h
Periodo estival (1 de mayo al 31 de agosto): De 08:15 a 15:00 h, de lunes a viernes.
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Enlaces de interés:
Información adicional:
INFORMACIÓN: SE REALIZA A TRAVÉS DEL BUZÓN DE CONSULTAS Si desea información general sobre modelos de solicitudes, documentación y procedimientos en materia de extranjería puede obtenerla poniendo en el buscador de internet portal de inmigración y seleccionando: hojas informativas La información que no conste en las hojas informativas del portal de inmigración puede solicitarla a travé
Horario:
De lunes a jueves: 09:00 - 17:00 y Viernes: 09:00 - 14:00 Del 16 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Zona zaguera del muelle A1 de la ampliación del puerto de Santurce, S/N
48980 - Santurtzi (Bizkaia)
Plano de localizaciónTeléfonos:
- 94 450 91 50
Faxes:
- 94 450 91 52
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
EMIGRANTES RETORNADOS
La información relativa a emigrantes retornados, pensiones de niños de la guerra o de ancianidad se encuentra en la guía del retorno del portal de la ciudadanía española en el exterior en el siguiente enlace: https://ciudadaniaexterior.inclusion.gob.es/guia-de-retorno
Puede solicitar información adicional en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es
CERTIFICADO EMIGRANTE RETORNADO
La solicitud de certificado de emigrante retornado puede presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/509
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo en el modelo de solicitud oficial que aparece en el enlace de interés , en el que consta la documentación necesaria para la expedición del certificado.
SALARIOS DE TRAMITACIÓN
Las solicitudes de salarios de tramitación deben presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/340
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo únicamente si el solicitante es el trabajador.
LEGALIZACIÓN DE LIBROS
La cita para solicitar la LEGALIZACIÓN DE LIBROS puede solicitarla en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es