Ministerio
- Ministerio
- Organigrama
- Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática
- Director del Gabinete del ministro de Política Territorial y Memoria Democrática
Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado
Unidad proponente: Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública) y Secretaría General de Administración Digital (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital)
Fecha de publicación: 10/03/2021
Plazo: hasta el 18/03/2021
- Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado. (PDF · 522,05 KB)
- Memoria de análisis de impacto normativo de la Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado. (PDF · 418,51 KB)
Resumen de la norma
La orden se dicta de conformidad con el Real Decreto que desarrolla la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico de del Sector Público,, actualmente en tramitación a la espera de aprobación por el Consejo de Ministros.