Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación (Estabilización)
Resolución de 12 de julio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca con carácter excepcional proceso selectivo para estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, para la provisión de plazas en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.
Última actualización:
19/07/2024
- Resolución por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo
Convocatoria.
A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Ministerio de Política Territorial. Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio. C/ Claudio Coello, 31, 28071. Madrid.
Correo electrónico: ayudantesinvestigacion@correo.gob.es
Relaciones de excluidos y admitidos.
- Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, para la provisión de plazas en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 12 de julio de 2023. (PDF · 216,42 KB)
- Relación provisional de admitidos. (PDF · 504,2 KB)
- Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, para la provisión de plazas en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 12 de julio de 2023. (PDF · 204,69 KB)
- Relación definitiva de admitidos. (PDF · 838,37 KB)
- Anexo IV - Certificado de méritos profesionales (PDF · 177,86 KB)
- Anexo IV - Certificado de méritos profesionales (DOCX · 89,68 KB)
Fecha de publicación: 19 de julio de 2024
Plazo de presentación de documentación: 22 de julio de 2024 al 19 de agosto de 2024 (ambos inclusive)
La documentación de los aspirantes titulares podrá ser presentada telemáticamente en el Registro Electrónico del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio (DIR3: EA0040160), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.