Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Encuentro de Sabrina Moh con la Ministra de Defensa para trasladarle diferentes proyectos para Melilla

17/02/2025
• La Delegada destaca la coordinación entre ambas instituciones en aras a seguir trabajando por el interés general de la ciudad
El Ministerio de Defensa ha acogido una reunión entre su titular, Margarita Robles, y la Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, en la que la melillense le ha trasladado a la responsable ministerial diferentes proyectos de interés para la ciudad.
En el encuentro, que se ha desarrollado este mediodía, la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha destacado el compromiso del Ministerio de Defensa con la ciudad de Melilla, que, entre otras cuestiones, ha quedado patente en las concesiones demaniales otorgadas gratuitamente hasta la fecha y que superan los 166.000 metros cuadrados.
Moh ha puesto en valor la comunicación permanente que se viene realizando desde hace seis años entre la Delegación y el Ministerio que dirige Robles y que tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la ciudadanía melillense.
En este sentido, la Delegada del Gobierno ha señalado que la colaboración y coordinación entre ambas instituciones no solo se va a mantener sino que se va a reforzar en aras a seguir trabajando por el interés general de la ciudad.
Robles ha recordado la vinculación de Melilla con las Fuerzas Armadas, personificadas en los más de 3.200 militares de la Base ‘Alfonso XIII’. Una vinculación que también existe de forma interadministrativa para llevar a cabo proyectos de interés para la ciudad.