Administración
- Administración
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Información sobre la semana de la Administración Abierta

I CERTÁMEN DE PINTURA RÁPIDA
BASES
1. Podrán participar todos los pintores y pintoras que lo deseen, siempre que sean mayores de edad.
2. Quienes deseen participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción al que se puede acceder a través del enlace que aparece en la parte inferior de estas bases.
3. El plazo para inscribirse será del 10/05/2025 al 30/05/2025, ambos inclusive.
4. El concurso tendrá lugar el sábado 31 de mayo de 2025, debiendo presentarse los participantes entre las 9:00h y las 10.00h en el Salón de Actos de la Subdelegación de Gobierno de España en Granada, sita en C/ Gran Vía 50, con objeto de formalizar su participación y sellar y numerar los soportes por parte de la organización. En caso de deterioro podrá sellarse un segundo soporte, entregando el deteriorado.
5. Los soportes deberán ser rígidos, con imprimación lisa y monocolor. El tamaño del formato no será inferior a los 50 cm, ni superior a los 120 cm, en cualquiera de sus lados. Se admitirá una única obra por participante.
6. Cada artista deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su trabajo, incluido el caballete en el que expondrá su obra el día que fije la organización.
7. El cuadro se pintará al aire libre. El tema será cualquier motivo (fachada, jardines, rincón, sala…) del edificio de la Subdelegación de Gobierno. La técnica y el estilo serán libres.
8. Las obras se presentarán sin firmar, en el Salón de Actos de la Subdelegación de Gobierno entre las 16:30 h y las 17.30 h. Los cuadros quedarán bajo la custodia de la Subdelegación hasta la comunicación del fallo del jurado y entrega de premios y en ningún caso podrán ser retirados antes de darse a conocer el fallo del jurado.
9. Se otorgarán los siguientes premios:
- Un cheque por valor de 600 € en material de pintura.
- La obra ganadora, pasará a formar parte del patrimonio artístico de esta Subdelegación, ocupando un lugar privilegiado en sus dependencias.
- El ganador o ganadora tendrá a su disposición el palacio Müller, sede de esta Subdelegación del Gobierno, para realizar una exposición de su obra abierta al público durante 15 días.
Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dichas cantidades las retenciones legalmente establecidas.
10. El fallo del jurado se dará a conocer ese mismo día a las 18:30 h en acto público.
11. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las Bellas Artes, cuyos nombres se harán públicos al comienzo de la jornada.
12. La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases. Cualquier incidencia sobre aspectos no contemplados en las mismas, será resuelta por el jurado, cuyas decisiones serán inapelables.
13. La organización no se responsabiliza, en ningún caso, de la pérdida o deterioro de las obras ni del material de cada participante.