Isabel Rodríguez: “Desde la política estamos mejorando la vida de las personas”

Isabel Rodríguez: “Desde la política estamos mejorando la vida de las personas”

16/12/2022

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha destacado que “desde la política, estamos mejorando la vida de las personas”.

En este sentido, ha recalcado la importancia de “trabajar juntos y unidos” como en los peores momentos de la pandemia: “Nos unimos en torno al miedo, para que no murieran nuestros familiares, no cerraran nuestras empresas, nos unimos y combatimos el virus, inyectamos las vacunas, dimos tranquilidad a las empresas con los préstamos ICO, seguridad a los trabajadores con los ERTE, y funcionó, todas las administraciones juntas dimos tranquilidad al país. Cuando las administraciones trabajan unidas, salen proyectos como este, una herramienta que reivindica el Gobierno de España”.

Se refería la ministra al programa Promueve, impulsado por la Diputación de Ciudad Real, que ha clausurado hoy, una iniciativa en la que convergen algunas de las bases de la transformación que afronta nuestro país, el empleo, la formación y la educación y un ejemplo de colaboración institucional, ya que es un proyecto que ha salido adelante gracias a los fondos europeos del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

La ministra ha felicitado a la Diputación de Ciudad Real y a los jóvenes que han participado del programa: “Vuestro futuro va a ser distinto por estar aquí, y si mañana hay una oferta de empleo os llamarán a vosotros y no a otros jóvenes que no han querido dar el paso que vosotros habéis dado”.

Nota de prensa

Imágenes