Salom se reúne con la secretaria de Estado de Función Pública en busca de mecanismos que mejoren la cobertura estatal en Baleares

Salom, Collado y Antich, tras la reunión

06/03/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, se ha desplazado hoy a Madrid donde ha mantenido una reunión con la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, en la que ha planteado la situación general de cobertura y dotación de puestos de trabajo de la Administración General del Estado en Baleares. Al encuentro también ha asistido el secretario general de la Delegación del Gobierno, Evelio Antich.

En los poco más de tres meses que lleva al frente de la Delegación del Gobierno, Salom ha comprobado ‘in situ’ la situación que afecta a las diferentes áreas y organismos de la Administración General del Estado tras las jubilaciones y otras bajas a nivel de funcionarios que no se han cubierto durante la crisis económica.

Además de plantear a la secretaria de Estado de Función Pública las necesidades de Oferta de Empleo Público que tiene Balares, la delegada del Gobierno también ha planteado los pluses de insularidad.