Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Ciudad de Ceuta
- Delegada del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Servicios Electrónicos
La Oficina de Extranjería de Ceuta pone en marcha un nuevo buzón de consultas
28/02/2024
• Los ciudadanos disponen de un punto común para consultar información a las Oficinas de Extranjería evitando desplazamientos o llamadas telefónicas
La Oficina de Extranjería de Ceuta ha incorporado un nuevo servicio que permite mejorar la atención que se presta a la ciudadanía. En concreto, se trata de un “buzón de consultas” donde los interesados podrán solicitar información sobre trámites de extranjería y consultar el estado de su expediente sin necesidad de acudir de manera presencial a las oficinas.
El enlace de acceso es el siguiente:
https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG
En el formulario el ciudadano tendrá que indicar la oficina de extranjería a la que va dirigida la consulta y elegir una de las opciones de trámite que se le ofrecen. Su consulta será contestada a través de email o teléfono por funcionarios especializados, y en el caso de que la consulta así lo precise se le asignará una cita presencial en la oficina.
Este nuevo sistema es el canal de información obligatorio y preferente para todas las Oficinas de Extranjería de España.