Palmer asiste a la inauguración del encuentro del Fòrum Institucional de Qualitat en el Sector Públic de les Illes Balears a bordo del crucero MSC Preziosa

Palmer, Bauzà y el resto de autoridades presentes en el acto

22/04/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde a la inauguración del encuentro del Fòrum Institucional de Qualitat en el Sector Públic de les Illes Balears, Turisme i Qualitat dels Serveis Públics. El acto, presidido por el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, se ha celebrado a bordo del crucero MSC Preziosa, que se encuentra atracado en el Port de Palma.

Durante su presentación, Bauzá ha asegurado que “el éxito turístico radica en la calidad”. "El Govern lo tuvo muy claro hace cuatro años: la única manera de lograr reposicionar a Balears como destino turístico era apostando por la calidad”. En este sentido, el presidente ha dicho que “la Ley de Turismo y el Plan Integral han sido dos herramientas fundamentales que han servido como hoja de ruta para conseguir que estas islas vuelvan a ser el destino turístico moderno, diversificado y diferenciado que hoy son”.

Al acto también han acudido el conseller de Turisme i Esports, Jaime Martínez, y el conseller d'Administracions Públiques, Juan Manuel Lafuente, entre otros. Se trata del quinto encuentro de calidad celebrado y este año se ha dirigido a vincular las ideas de la actividad del turismo, la principal industria de las Illes Balears, y de la calidad de los servicios públicos, según se desprende del su título.