Delegaciones del Gobierno
- Delegaciones del Gobierno
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
El próximo día 6 de febrero estará operativa la sede judicial ubicada en el antiguo edificio del banco de España

18/01/2023
• La inversión ha sido de 3.361.520 euros.
El Ministerio de Justicia está ultimando ya todos los detalles para proceder al traslado de los juzgados de lo Contencioso-Administrativo 1 y 2, del juzgado de lo Social y del de Vigilancia Penitenciaria número 1, al antiguo edificio del Banco de España.
El traslado de estos órganos judiciales a estas nuevas instalaciones ha supuesto una inversión económica de 3.361.520 euros.
18 funcionarios prestarán sus servicios en estas remodeladas dependencias a partir del día 6 de febrero, unas instalaciones que cuentan con un espacio de 2.494 metros cuadrados.
El objetivo que se pretende con esta medida, que conlleva concentra varias sedes judiciales en un único edificio, es mejorar la eficiencia organizativa, optimizar todos los recursos disponibles y facilitar a los ciudadanos los trámites que tengan que realizar.
El Delegado del Gobierno se reunió ayer la gerente Territorial de Justicia, Eva Riesgo, para posteriormente visitar este remodelado espacio que supone la puesta en valor de un edificio emblemático de la ciudad.