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Los ciudadanos pueden solicitar cita previa telemáticamente para trámites con las Intervenciones de Armas y Explosivos de Cataluña
29/11/2017
La Guardia Civil de Cataluña dispone desde este mes de noviembre de un sistema electrónico que permite al ciudadano solicitar una cita previa telemática para la realización de trámites administrativos con las Intervenciones de Armas y Explosivos.
El objetivo de este sistema es mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos mediante un sistema informático que permita una gestión eficiente del tiempo para éstos y para las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
¿Qué trámites podrán realizarse con el sistema de citas previas?
Se podrá solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite con las Intervenciones de Armas y Explosivos de las cuatro provincias de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
No obstante los ciudadanos estarán exentos de uso de este sistema en los siguientes casos:
-Depósito de armas por motivos de seguridad ciudadana.
-Presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos para poder cumplir con los plazos establecidos.
-Las citas se podrán solicitar a través de la web http://run.gob.es/citagc o a través de las dirección convencional web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es
Este sistema informático está en fase de implantación en las Intervenciones de Armas y Explosivos de toda España.
Para más información se ruega contactar con la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Barcelona, al número de teléfono 934 766 081/91.