“Todos contra la droga” entrega sus diplomas a los II Premios al Gesto Solidario

“Todos contra la droga” entrega sus diplomas a los II Premios al Gesto Solidario

23/09/2010

El presidente de la asociación Todos contra la Droga, Casiano Navarro, y la directora del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Murcia, Purificación Rodríguez, han presentado esta mañana el acto de homenaje póstumo que la citada Asociación realizará al joven JJ. Villena el próximo 3 de octubre con el descubrimiento de un monolito en su honor en la rotonda de Trenque de Don Fabrique. El acto ha contado con la presencia del obispo emérito monseñor Javier Azagra.

La asociación Todos contra la Droga realizará dicho día una ruta mototurística que partirá desde la plaza de la Iglesia en el Llano de Brujas a las 11:00 horas y que recorrerá diversas pedanías de Murcia como Puente Tocinos, Monteagudo, Cobatillas, Alquerías y El Raal, hasta llegar a la rotonda del Trenque de Don Fadrique, donde los motoristas descubrirán un monolito en homenaje a este joven que falleció por atropello.

En este sentido, cabe destacar que las personas interesadas en participar en este homenaje póstumo con ruta mototurística y posterior comida de hermandad posterior pueden inscribirse a las 9:00 horas, en la misma plaza de la Iglesia de Santa Cruz por 10 euros por persona.

II Premios para el gesto Solidario 2010

Asimismo, en la jornada de hoy, la Asociación Todos Contra la Droga ha hecho entrega de los II Premios al Gesto Solidario 2010 que se realizan a personas que han colaborado de forma altruista en las diferentes campañas de la citada Asociación.

En esta ocasión, las personas que han recibido este reconocimiento son: Antonio Rincón Núñez, José Elías López Alcobas, María Clotilde Orts Martínez, Eduardo Segarra Vicens, Francisco Blas Merlo, José Jiménez Alcázar, Manuel Hernández Nicolás, Antonio Santiago Utrera, José Ortega Chumilla y 7 Región de Murcia.