​Su Majestad el Rey preside la inauguración del Mobile World Congress 2018, que cuenta con 2.300 expositores de más de 200 países

​Su Majestad el Rey preside la inauguración del Mobile World Congress 2018, que cuenta con 2.300 expositores de más de 200 países

26/02/2018

Su Majestad el Rey ha inaugurado esta mañana el GSMA Mobile World Congress 2018, feria internacional de referencia en el sector de la telefonía móvil. El evento, que finalizará el 1 de marzo, reúne en Barcelona a las principales empresas y a los profesionales más destacados del sector. En esta edición, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona se mostrarán  2.300 expositores procedentes de 208 países.

Durante la inauguración han acompañado a Don Felipe la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el embajador de los Estados Unidos de América, Duke Buchan, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Durante el recorrido por distintos expositores, Su Majestad el Rey ha estado también acompañado por el consejero delegado de GSMA y vicepresidente ejecutivo de la Mobile World Capital, John Hoffman, y por el presidente del Consejo de Administración de la Fira de Barcelona, José Luis Bonet, entre otras autoridades y personalidades.