Un lamentable accidente en la frontera de Beni-Enzar causa heridas mortales en un marroquí de avanzada edad

25/11/2014

Un lamentable accidente, esta mañana, en la frontera de Beni-Enzar, ha provocado la muerte de un marroquí de avanzada edad, a causa de un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó hemorragias de gravedad.
El trágico suceso ocurrió sobre las 07.00 horas del día de hoy, cuando un vehículo policial, asignado a las patrullas de servicio en la frontera, y que se encontraba aparcado en la misma frontera –justo en uno de los dos carriles de salida hacia Marruecos-, se pone en movimiento por si solo, al parecer por un presunto fallo mecánico en el sistema de frenos.
El vehículo se desplaza hacia la verja fronteriza e impacta con una de las puertas de la citada verja, que es la que a su vez alcanza al ciudadano marroquí que se encontraba, en la llamada tierra de nadie, pegado a la misma.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llamaron de inmediato a los servicios sanitarios, que acuerdan desplazar al herido al Hospital Comarcal, donde se procede a su ingreso en la UCI. El herido fallece posteriormente, justamente a las 11.20 horas de esta misma mañana.
Los detalles del suceso están sujetos actualmente a investigación pericial y policial bajo la dirección del juez competente en la causa.
Tanto la Delegación del Gobierno como la Jefatura Superior de Policía lamentan este desgraciado accidente y trasmiten su más sentido pésame a los familiares del fallecido.