La CHG celebra una jornada de puertas abiertas sobre el Plan Hidrológico de Melilla

13/05/2013

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, organiza la Jornada de Participación Pública “Hacia el Plan Hidrológico de Melilla” el próximo jueves 16 de mayo en Melilla.

El acto, que se celebrará durante la mañana en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, contará con la participación de las administraciones y agentes económicos y sociales relacionados con la gestión del agua en la demarcación hidrográfica de Melilla. Así, cada uno de los participantes expondrá su postura en relación con el nuevo Plan Hidrológico de Melilla para enriquecer el documento definitivo que actualmente se encuentra en elaboración.

Esta jornada permitirá acercar el nuevo proceso de planificación hidrológica a la ciudadanía para facilitar su conocimiento y comprensión y establecer una estrecha colaboración con todos los agentes implicados. El objetivo es elaborar un Plan Hidrológico consensuado que dé respuesta a las diferentes necesidades existentes en la demarcación.

Por ello, cualquier persona que esté interesada podrá asistir a la jornada inscribiéndose previamente a través de la Oficina de Planificación Hidrológica: planificación.hidrologica@chguadalquivir.es.