Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Información sobre la semana de la Administración Abierta
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas por las inundaciones del pasado 27 de septiembre.
27/10/2008
A propuesta de la Delegación del Gobierno de Melilla, la Directora General de Protección Civil y Emergencias ha firmado hoy lunes, 27 de octubre, una resolución por la que se acuerda ampliar en quince días el plazo, que finalizaba este mismo día, para solicitar ayudas por daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado 27 de septiembre.
Se recuerda a los interesados que se pueden dirigir a la Oficina de Registro y Atención al Ciudadano de esta Delegación del Gobierno en horario de 9 de la mañana a cinco y media de la tarde, salvo los sábados, que se limita de nueve de la mañana a dos de la tarde.