La delegada del Gobierno recorre las calles de Inca en el tradicional Dijous Bo

Palmer, en la entrega del concurso de 'porc negre'

19/11/2015

Palmer ha participado en la entrega de premios del XXIII Concurso Morfológico del Porc Negre


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha acudido esta mañana a la capital del Raiguer para celebrar y recorrer unas abarrotadas calles de Inca en el tradicional Dijous Bo.

Palmer ha acudido a la recepción de autoridades en el Ajuntament de la capital del Raiguer donde esperaba el alcalde, Virgilio Moreno, y el resto de autoridades encabezadas por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

Inmediatamente la comitiva se ha puesto en marcha para transitar por los cientos de stands situados a lo largo de los 8 kilómetros de la conocida como fira de les fires de Mallorca, disfrutando un año más de un magnífico tiempo primaveral que ha permitido que decenas de miles de mallorquines se den cita en Inca.

Además de las autoridades autonómicas y locales, Palmer ha estado acompañada durante gran parte el recorrido por el cabeza de lista del Partido Popular de Baleares a las próximas Elecciones Generales, Mateo Isern, así como otros miembros destacados del partido en las Islas.

Finalmente, la delegada del Gobierno ha participado en la entrega de premios del XXIII Concurso Morfológico del Porc Negre en la Plaza del Bestiar.