La delegada del Gobierno visita la exposición ‘Héroes del deporte español’ en Puerto Portals

Palmer, con Cardenal, Vera y Yagüe

11/11/2015

La muestra ha sido inaugurada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición fotográfica de la Agencia EFE Héroes del deporte español, que se mantendrá en el bulevar principal de Puerto Portals hasta el próximo 1 de diciembre.

Organizada por el Consejo Superior de Deportes con la colaboración del citado enclave turístico, el acto inaugural ha contado con la presencia del presidente del CSD, Miguel Cardenal; el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; la consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf; y algunos deportistas como la medallista olímpica de taekwondo Brigitte Yagüe o el entrenador del RCD Mallorca y oro olímpico en Barcelona 92 Albert Chapi Ferrer.

A lo largo del paseo se pueden observar destacadas fotografías obtenidas por EFE de grandes momentos del deporte español como la de Jorge Lorenzo celebrando la reciente conquista del Mundial de MotoGP; la de la taekwondista Yagüe tras ganar la semifinal en Londres 2012 que le aseguraba la medalla de plata; la de Rafa Nadal con uno de sus Roland Garros; la de la selección española que obtuvo el oro en Barcelona 92... entre otras muchas.

La exposición, situada al aire libre, se podrá visitar a lo largo de todo el mes.