La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por tráfico de drogas en Ibiza

El dinero y la droga incautados tras las detenciones

30/08/2013

La Guardia Civil ha detenido al ciudadano holandés A. N. F. A., de 21 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El detenido fue sorprendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sant Antoni, ofreciendo sustancias a turistas en la vía pública. Le fueron intervenidas 35 pastillas de éxtasis.

De la misma manera fueron detenidos tres jóvenes de nacionalidad española, esta vez por agentes del Grupo de Reserva y Seguridad destacados en la Isla de Ibiza por la 'Operación Verano'. En una gasolinera de Sant Josep identificaron a los tres detenidos en un vehículo y les incautaron 20 gramos de anfetamina, 12 gramos de metanfetamina y 1425 € presumiblemente producto de la venta de los estupefacientes.

Port otra parte, de nuevo por la Guardia Civil de Sant Antoni fueron detenidas en Sant Josep dos jóvenes de nacionalidad británica como presuntas autoras de un delito de estafa. Las detenidas realizaron el pago de la reserva en un hotel de esa localidad por un valor de 3.826 €, con una tarjeta de crédito fraudulenta.