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Servicios Electrónicos
CARTA DE SERVICIOS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE LA DELGACIÓN DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA Y SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BADAJOZ
La Delegación del Gobierno en Extremadura y Subdelegación del Gobierno en Badajoz dirigen la Administración del Estado en la Comunidad Autónoma y provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios ya consolidada.
Como complemento a la misma, al poder tramitarse total o parcialmente cada vez más servicios de forma electrónica, se presenta esta Carta de Servicios Electrónicos orientada a facilitar a los ciudadanos la comunicación con la Administración por medios electrónicos en cualquier momento.
Para ello, la Delegación ofrece:
COMUNICARTE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES
Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Delegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.
La relación completa actualizada de los servicios electrónicos disponibles es la siguiente:
INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN
El acceso a los servicios electrónicos se puede realizar hoy día desde diferentes equipos que operan con distintos programas de navegación, conexiones con diferente grado de seguridad, etc.
Dicho acceso requerirá, en algunos casos, la identificación digital del usuario a través de diferentes medios, entre los que destaca actualmente la plataforma cl@ve. Así mismo en otros casos se requerirá firmar electrónicamente, para lo que se requiere el uso de plataformas como las actuales AutoFirma y @firma, sin perjuicio de posibles cambios futuros que se reflejarán en documento anexo.
Para poder conectarse a los diferentes servicios electrónicos, deben cumplirse una serie de requisitos de conexión:
OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
En caso de incumplimiento de los compromisos asumidos en esta Carta, los usuarios podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, por escrito, correo electrónico o por vía telemática con tratamiento como Queja o Sugerencia, especificando el compromiso que se considera incumplido y los hechos que motivan dicho incumplimiento.
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos declarados en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS
Si quieres que te demos algún tipo de información:
gabinete_telegrafico.extremadura@correo.gob.es
Tfno: 924979000
Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios Electrónicos:
equipo_calidad_dg.extremadura@correo.gob.es
También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.