Inicio > Delegaciones > Delegaciones del Gobierno > Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha > Proyectos, Campañas e Información > Procedimientos de información pública > Proyectos Información Pública Guadalajara > PFot-182 DUP Planta fotovoltaica PAÑOL SOLAR e infraestructura de evacuación.
Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
PFot-182 DUP Planta fotovoltaica PAÑOL SOLAR e infraestructura de evacuación.
Titular: PAÑOL SOLAR, S.L., con C.I.F. B-88209218 y domicilio a efectos de notificaciones en Paseo de la Castellana, n.º 163, 7ª planta, 28046, Madrid.
Objeto de la solicitud: Declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la Planta solar fotovoltaica FV Pañol Solar y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Guadalajara y Chiloeches, en la provincia de Guadalajara. Expte. PFot-182
Descripción de las Instalaciones comprendidas en el expediente:
- Planta fotovoltaica Pañol Solar de 92,5 MW de potencia instalada, ubicada en Chiloeches y Guadalajara.
- Líneas subterráneas de evacuación a 30 kV, que llevarán la energía generada a la ST Pozo II
- Subestación eléctrica transformadora Pozo II 30/220 kV, ubicada en el término municipal de Guadalajara. Elevará la tensión hasta 220 kV, para su transporte.
- Línea eléctrica aérea a 220 kV de entrada y salida en la ST Pozo II 220/30 kV de la línea a 220 kV Hojarasca-Henares, que discurrirá por el t.m. de Guadalajara.
Son objeto de otros expedientes el resto de infraestructuras de evacuación utilizadas por esta plantas hasta la ST Anchuelo 400 (REE).
INFORMACIÓN PÚBLICA
Anuncio de Información pública
Proyectos técnicos e información geográfica
Separatas para organismos y entidades afectados
Relación de bienes y derechos afectados y planos parcelarios
ESTADO DEL EXPEDIENTE
Declaración de Impacto Ambiental (Resolución de 20 de enero de 2023, BOE 3-02-2023)
Autorización Administrativa Previa (Resolución de 21 de abril de 2023, BOE 31-05-2023)
Autorización Administrativa de Construcción (Resolución de 16 de junio de 2024)