El Instituto de la Marina y la Tesorería de la Seguridad Social reconocidos entre los mejores de España con el “Sello de Cristal” a la excelencia

27/11/2013

 

• Ignacio Erice ha destacado la importancia de este reconocimiento que convierte al ISM y a la TGSS en un modelo de referencia en España en temas de calidad y en un ejemplo de transparencia en la gestión.


La Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia han sido reconocidas con el “Sello de Cristal” 2013 que anualmente concede la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, AEVAL, a las organizaciones del Estado que contribuyan a la excelencia en el sector público.

En este sentido, el Subdelegado del Gobierno en Bizkaia, Ignacio Erice, además de felicitar a estas organizaciones, ha destacado la importancia de este reconocimiento que convierte al ISM y a la TGSS en un modelo de referencia en España en temas de calidad y en un ejemplo de transparencia en la gestión. En concreto, ha señalado, es un reconocimiento al esfuerzo que desde la Administración del Estado se realiza a diario por ofrecer unos servicios públicos cada vez de mayor calidad a los ciudadanos vascos.

El programa de AEVAL para la mejora de la calidad en la Administración de Estado tiene como finalidad contribuir, mediante el reconocimiento de las organizaciones, a la mejora de la calidad y a la innovación en la gestión pública a través del reconocimiento a la excelencia y los premios a la calidad e innovación en la gestión pública.

La entrega del “Sello de Cristal” Aeval tendrá lugar hoy en el transcurso de la IV Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos que se desarrolla en Madrid.