La Asociación de Veteranos de la Guardia Civil es recibida por el Delegado del Gobierno.

La Asociación de Veteranos de la Guardia Civil es recibida por el Delegado del Gobierno.

05/06/2009

 

La Asociación-Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil, presidida por Sebastián Sánchez, acompañada del Jefe de la Comandancia del Instituto Armado en Melilla, el Tte. Cnel. Ambrosio Martín Villaseñor, ha sido recibida esta mañana por el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, en su despacho oficial.
 La entidad, inscrita en fechas recientes en el Registro Nacional de Asociaciones, nace con la vocación de promover el espíritu de compañerismo y confraternidad que caracterizan al Cuerpo, así como la de atender la ayuda mutua, protección y apoyo de todos sus miembros, y la de promover iniciativas encaminadas a completar la formación integral de todo el personal de la Guardia Civil, en cualquiera de la situaciones administrativas en que se encuentre, activos, reservas o retirados, haciéndola extensiva a sus familiares y simpatizantes.
 
La iniciativa de esta Asociación, cuyos miembros pretenden hacerla extensiva a todo el territorio nacional, ha sido gratamente acogida por el Delegado del Gobierno quien le ha deseado toda clase de suerte en su andadura. Escobar ha ofrecido también la colaboración de la Administración que representa en todas aquellas actividades que precisen apoyo de la Delegación y así sea requerida.