Enrique Sánchez Navarrete, nombrado nuevo director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera

04/04/2019

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Rosario Sánchez Grau, ha nombrado a Enrique Sánchez Navarrete como nuevo director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera. Sustituye en este cargo a Ramón Roca Mérida, que ha cesado en las funciones que ejercía desde el pasado mes de julio porque formará parte de las candidaturas de las elecciones al Parlament de les Illes Balears convocadas para el 26 de mayo.  

 

Enrique Sánchez Navarrete es licenciado en Psicología y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. En la actualidad ocupaba la jefatura de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera.

 

Entre otros cargos anteriores ha sido psicólogo del servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas del Centro Penitenciario de Ibiza, así como subdirector de Tratamiento del mismo centro. Entre 2007 y 2015 fue concejal del Ajuntament d’Eivissa, asumiendo la gestión del área municipal de Bienestar Social y Recursos Humanos durante los primeros cuatro años.