Enrique Gómez, nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel

Enrique Gómez, nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel

27/03/2024

* Hasta su nombramiento como subdelegado, ha ejercido como secretario general de la subdelegación del Gobierno en Teruel


Enrique Gómez Moreno es el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel. Gómez es ingeniero superior industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, cuenta con un Máster en dirección y gestión de centros educativos y un Máster en Formación del Profesorado, ambos por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Asimismo, posee un curso de Extensión Universitaria en Formación de Equipos Directivos por la UNED, y está en posesión del certificado de nivel avanzado de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Teruel.

Hasta su nombramiento como subdelegado, ha ejercido como secretario general de la subdelegación del Gobierno en Teruel.  Previamente, ha dirigido la residencia internado Santa Emerenciana de Teruel, y ha sido, como funcionario de carrera del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, docente de la especialidad de matemáticas en enseñanzas medias.

Fuera del ámbito de la administración, el nuevo subdelegado ha desarrollado su labor profesional durante varios años como director de proyectos en diferentes empresas de ingeniería, habiéndose dedicado principalmente a la gestión de grandes proyectos de instalaciones en el sector terciario.