Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
La Guardia Civil incauta en una furgoneta más de 700 litros de alcohol de dudosa procedencia
21/01/2016
- Las bebidas embotelladas y sin el Timbre Fiscal del Estado provenían de Galicia
- El lote comercial lo componían 626 litros de bebidas derivadas (ginebra, ponche, ron y brandy) y 88 litros entre martini y vino
La Guardia Civil de Navarra procedió en la tarde del día 11 de enero a dar el alto a un vehículo, marca NISSAN modelo VANETTE CARGO de color blanco, que circulaba por la A-21 punto kilométrico 22 al ser observado por parte de los Agentes con evidentes signos de exceso de carga.
Una vez identificado el conductor del mismo, un varón de 45 años de edad, relacionado en otras ocasiones con hechos relativos al contrabando de tabaco y bebidas alcohólicas se procedió a verificar el interior del vehículo.
Los Agentes de la Guardia Civil observaron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas distribuidas en varias cajas de cartón, procediendo a la verificación de las mismas.
El lote se componía de 626 litros de bebidas derivadas (ginebra, ponche, ron y brandy) así como de 88 litros entre martini y vino, siendo un total de 714 litros de alcohol.
Por parte de los Agentes de la Guardia Civil se procedió al precinto e inmovilización de la mercancía y del vehículo al carecer las bebidas de Timbre Fiscal del Estado y del albarán de circulación.
Se inició entonces una investigación encaminada a esclarecer el origen de dicho material, comprobando que la persona identificada lo había adquirido a través de Internet, en una localidad gallega, por un importe muy inferior a su valor de mercado.