Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Las listas de los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno se publicarán esta semana
16/12/2019
Recuerdan que los procesos de selección de Planes de Empleo de Delegación y de Ciudad Autónoma son totalmente independientes
Las listas de los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno se publicarán esta misma semana.
La Delegación del Gobierno ha querido dejar claro que está gestionando la partida de 11 millones de euros que se van a traducir en 1160 puestos de trabajo, cuya lista provisional se publicará en los próximos días.
Para la selección de las personas que se van a beneficiar de dichos Planes de Empleo y en aras de la transparencia, la Delegación ha publicado los criterios de selección, los códigos de ocupación y el número de plazas ofertadas por cada categoría profesional, antes de comenzar el proceso de intermediación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
La selección está en su fase final y los listados provisionales se harán públicos a lo largo de esta semana, una vez se hayan comprobado que se cumple el requisito de los 4 años ininterrumpidos de empadronamiento, tanto de los titulares como de los suplentes.
Una vez se hagan públicas dichas listas se abrirá un periodo de alegaciones y, tras este trámite se darán a conocer las listas definitivas, como paso previo a las contrataciones.
Por otro lado, han querido insistir en que los procesos de selección de Planes de Empleo de la Delegación y el de la Ciudad Autónoma de Melilla son totalmente independientes, siendo el Gobierno de Melilla el responsable de decidir sus propios criterios y procedimientos, así como la publicación o no de las listas provisionales y definitivas.
Asimismo, han aclarado que la función del SEPE es solo de intermediación, como se hace en cualquier oferta de empleo que se cursa a través de este organismo, no teniendo ninguna potestad ni responsabilidad en la contratación ni en la publicación de los listados