Inicio > Delegaciones > Delegaciones del Gobierno > Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid > Actualidad > Notas de Prensa > Notas > 2020 > Agosto > La subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, acude al homenaje a las víctimas del vuelo JK5022 de Spanair en el XII aniversario de la tragedia.
Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
La subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, acude al homenaje a las víctimas del vuelo JK5022 de Spanair en el XII aniversario de la tragedia.
20/08/2020
Madrid, 20 de agosto de 2020.
La subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, ha participado hoy en el homenaje celebrado en recuerdo de las 154 víctimas y 18 heridos que se produjeron hace doce años por el accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas del vuelo JK5022 de Spanair.
El acto, organizado por las Víctimas del vuelo siniestrado, ha tenido lugar en las inmediaciones de la Terminal 2 del aeropuerto Madrid-Barajas. La ceremonia junto a las placas conmemorativas, al pie de un olivo en los jardines de la terminal, los familiares y las autoridades han recordado a las personas que perdieron su vida y los supervivientes del accidente aéreo más importante de las últimas décadas de la historia de España.
En este duodécimo aniversario de la tragedia, han estado presentes familiares, supervivientes del accidente, la presidenta de la AVJK5022, Pilar Vera; el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez y otras autoridades.