Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de hurto
09/05/2018
Se trata de dos varones (padre e hijo) de nacionalidad española y residentes en La Rioja
Accedieron al interior de una antigua fábrica para sustraer los motores de las máquinas y los asientos de un turismo
Parte de los efectos sustraídos fueron localizados en una planta de reciclaje y en una web de compra venta de artículos de segunda mano
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos varones (padre e hijo) de 18 y 41 años, ambos de nacionalidad española y residentes en esta Comunidad Autónoma, como presuntos autores de un delito de hurto. El mayor de ellos posee historial delictivo por delitos contra el patrimonio.
A finales de abril la Guardia Civil tiene conocimiento mediante denuncia de la sustracción en una antigua fábrica de la localidad de Nájera, de un total de ocho motores, diversos útiles para su funcionamiento, material eléctrico y los asientos delanteros y traseros de un turismo que se encontraba aparcado en el interior de las instalaciones.
Las diferentes actuaciones llevadas a cabo por agentes del Puesto de Nájera han servido para la localización y detención de los autores del robo, y para la recuperación de parte de los objetos sustraídos.
Uno de los detenidos fue la persona encargada de vender cinco de los motores sustraídos en una planta de reciclaje de La Rioja, el otro ofertó los asientos mediante la inserción de dos anuncios en una conocida página web de compra y venta de artículos entre particulares.
Las diligencias han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial. Los efectos recuperados han sido devueltos a su legítimo propietario.