Inicio > Delegaciones > Delegaciones del Gobierno > Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura > Actualidad > Notas de Prensa > Notas > 2018 > Agosto > Adif licita dos contratos de suministros para la Alta Velocidad Madrid-Extremadura y para el tramo Brazatortas-Castuera de la línea Ciudad Real-Badajoz
Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Adif licita dos contratos de suministros para la Alta Velocidad Madrid-Extremadura y para el tramo Brazatortas-Castuera de la línea Ciudad Real-Badajoz
13/08/2018
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado dos contratos de suministros de carril para las obras de la Alta Velocidad en Extremadura y para el tramo Brazatoras-Castuera de la línea Ciudad Real-Badajoz.
El primero de los contratos licitados es el referido al suministro y transporte de carril para la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Este contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 13.344.319,45 euros. El plazo para presentar las ofertas finalizará el 18 de septiembre y, una vez adjudicado, el plazo de ejecución será de 12 meses.
El segundo de los contratos licitados este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por Adif hace referencia al suministro y transporte del carril el tramo Brazatortas-Castuera de la línea de Ciudad Real-Badajoz.
El presupuesto de este contrato es de 11.630.178,85 euros. El plazo para presentar las ofertas finalizará el 7 de septiembre y, una vez adjudicado, su plazo de ejecución será de 12 meses.
Esta nueva licitación se suma a las realizadas por Adif en las últimas semanas para avanzar en las obras de la Alta Velocidad Madrid-Extremadura al objeto de cumplir los plazos anunciados.