Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
El delegado del Gobierno se reúne con el director general del Agua
12/03/2012
Visita al MAGRAMA
El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, se ha reunido este mediodía con el director general del Agua, Juan Urbano, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un encuentro de trabajo en el que también ha estado presente el director gerente de la Empresa Municipal del Agua (ACEMSA), Emilio Carreira.
Asuntos como la puesta en marcha, tras la agilización de los trámites administrativos, de la EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales) y la EDAR (Estación de Depuración de Aguas Residuales) se han abordado en este encuentro en Madrid, en el que, de igual modo, se ha tratado la posibilidad de anticipar las obras del 5º módulo de la desaladora y concluirlas antes de la fecha prevista.
Asimismo, se ha puesto sobre la mesa la consignación presupuestaria de las obras previstas en la barriada de Príncipe Alfonso relacionadas con la readecuación de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua, cuyo coste se eleva a los 18 millones de euros. El delegado ha tratado de que figure en este próximo presupuesto una parte de la inversión inicial, aunque ha reconocido que todo queda a expensas de disponibilidad económica una vez planteado los PGE en este periodo de crisis.
Por su parte, el director general del Agua, se ha mostrado comprensivo con los problemas que, en su ámbito, acucian a Ceuta y de acuerdo en solucionarlos, en función de la capacidad económica del Ministerio.