Se traslada el Registro General de la Delegación del Gobierno en Catalunya

18/05/2010

Para reforzar el servicio de atención al ciudadano


  • La nueva oficina del Registro, en la calle Bergara, 12, amplía el número de funcionarios y mejora el tiempo de atención

A partir del próximo miércoles, 19 de mayo, el Registro General de la Delegación del Gobierno en Catalunya / Subdelegación del Gobierno en Barcelona se traslada a las instalaciones ubicadas en la calle Bergara, número 12, de Barcelona.

Este cambio refuerza el servicio de atención al ciudadano, al ampliarse el número de puntos de atención y mantenerse el horario de atención al público: de lunes a viernes, de las 9 a las 17.30h ininterrumpidamente, y los sábados entre las 9 y las 14h. Hay que señalar que durante el primer trimestre de 2010, el número total de entrada que se recibieron en el Registro General fue de 41.290, y se atendieron a 19.306 personas.

Oficina de Extranjeros
Este traslado del Registro General permitirá ampliar en las instalaciones del Paseo de San Juan, 189-193, el número de puntos de atención en la Oficina de Extranjeros de esta dependencia.

Por otro lado, se recuerda que para la presentación preferente de solicitudes de renovación de autorizaciones de residencia a extranjeros está abierta a los efectos una oficina en la calle Marquesa, número 12, en horario de 9 a 14h de lunes a viernes.