Sabrina Moh al Club Voleibol: “Habéis puesto el nombre de Melilla en lo más alto del deporte”

Sabrina Moh al Club Voleibol: “Habéis puesto el nombre de Melilla en lo más alto del deporte”

28/02/2022

• La Delegada y la Vicepresidenta Primera acuden al aeropuerto a recibir a los flamantes campeones

• La Delegación lucirá mañana una pancarta en reconocimiento a los ‘gladiadores’ por la gesta que han realizado


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,y la Vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, han acudido al aeropuerto a recibir a los flamantes campeones de la Copa del Rey, el Club Voleibol Melilla y así agradecerles que hayan puesto “el nombre de Melilla en lo más alto del deporte”.

La máxima representante del Gobierno de la Nación y la Vicepresidenta del Ejecutivo local se han sumado al cariño de muchos aficionados que se han dado cita en el aeropuerto para trasladar su afecto y reconocimiento al club.

“Hemos decido la Vicepresidenta del Gobierno de la Ciudad y yo venir a recibir a este equipo como se merecen en muestra de agradecimiento por la enorme labor que han hecho”, ha señalado Moh.

Un acto con el que han querido hacerles llegar “ese calor y ese agradecimiento no solo por el gran trabajo que han hecho sino por poner el nombre de Melilla en lo más alto en cuanto a deporte se refiere y también como ciudad”, ha apuntado.

La Delegada ha agradecido la gesta a todo el cuerpo técnico, al equipo y al presidente del club “porque han hecho a la ciudadanía melillense vibrar de emoción, seguir cada partido, y estar ahí a la espera de ver si realmente  conseguían o no esta copa y, hoy, aquí, en este aeropuerto, hemos podido todos ver ese reconocimiento, ese gran triunfo que han podido traer aquí a nuestra ciudad”.

Moh, en nombre del Gobierno de España, les ha trasladado su agradecimiento y reconocimiento “al esfuerzo y al trabajo, no solamente por esta copa sino por todo lo que llevan realizando durante toda la temporada”.

En el acto de recibimiento del equipo, los aficionados les han animado a ganar también la liga. Algo a lo que la Delegada ha hecho referencia en sus declaraciones a los medios de comunicación: “Ahora solamente queda darles ánimo para que sigan trabajando porque, como habéis escuchado a sus seguidores que ha querido sumarse a esta bienvenida, están animando a conseguir la liga, así que ahora tienen también una importante tarea y un importante trabajo por delante”.

En este punto, Moh ha recalcado que el equipo cuenta con la colaboración y apoyo del Gobierno de España y, en este sentido, ha anunciado que mañana, en agradecimiento a esta victoria y al trabajo que han realizado, la Delegación colgará una pancarta en su fachada felicitando a los ‘gladiadores’, como una muestra de cariño, de agradecimiento y de reconocimiento a todas las personas que han hecho esto posible.  

Embajadores de Melilla

Rojas, por su parte, ha reconocido el enorme orgullo que, como melillenses, siente la ciudadanía ante este triunfo deportivo y ha asegurado que “toda Melilla está emocionadísima”. “Estamos muy orgullosos de estos grandísimos deportistas y, en nombre de la Ciudad, quiero darles este agradecimiento no solo por el enorme trabajo que han hecho como deportistas sino también por llevar el nombre de Melilla por todo los sitios donde van”.

“Me consta, que, además de ese esfuerzo que han hecho en el tema deportivo, también han hecho un gran esfuerzo por ser grandes embajadores de la ciudad, así que agradecérselo”, ha recalcado.