Aspanies volverá a decorar la Delegación del Gobierno con motivos navideños

Aspanies volverá a decorar la Delegación del Gobierno con motivos navideños

03/12/2021

• Moh destaca el compromiso del Gobierno para que las personas con discapacidad alcancen la plenitud de derechos y la plena inclusión


Los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla volverán a vestir de navidad la Delegación del Gobierno de Melilla. Lo anunciaba esta mañana la máxima representante del Gobierno de España, Sabrina Moh, que ha recordado que, el año pasado, debido a la pandemia, no pudieron desplazarse hasta la sede institucional para decorarla.

“El año pasado debido a la pandemia tuvimos que desplazarnos a la asociación y recoger los adornos navideños”, ha rememorado. Sin embargo, este año “vamos a retomar la actividad en la Delegación del Gobierno, con todas las medidas sanitarias y serán ellos los encargados nuevamente de poner bonita la Delegación”, ha apuntado.

La Delegada del Gobierno ha aprovechado para mostrar, una vez más, el compromiso del Ejecutivo de Pedro Sánchez con las personas con diversidad funcional y ha recalcado que seguirán trabajando para que estas personas alcancen “la plenitud de derechos, una mayor autonomía, y, en definitiva, la plena inclusión”