La Delegación del Gobierno en Extremadura pone a disposición de los ciudadanos una encuesta de valoración de los servicios públicos
11/06/2021
• García Seco destaca el compromiso de la Delegación por mejorar los servicios que presta adaptándose a la realidad tecnológica y poniendo al ciudadano en el centro de la atención de los servicios públicos
La Delegación del Gobierno en Extremadura, continúa con el proceso de modernización y mejora de los servicios que presta la Administración General del Estado poniendo a disposición del ciudadano una encuesta de valoración de los servicios públicos.
Esta encuesta pretende evaluar el grado de satisfacción del ciudadano con la atención recibida del personal de la Delegación de la Delegación del Gobierno en sus gestiones con la misma.
Se han elaborado dos tipos de encuestas, atendiendo a si la citación del ciudadano ha sido realizada por la Administración o ha sido a petición propia.
Estos modelos de encuesta se podrán descargar, cumplimentar y enviar por correo electrónico o imprimir para entregar en la portería de la Delegación del Gobierno en Extremadura o del Edificio de Servicios Múltiples; o bien se entregará, en papel, en el servicio en el que el ciudadano haya sido atendido.
La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha destacado el compromiso de la Delegación y del conjunto de la Administración General del Estado por mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía y adaptarse a las realidades y necesidades tecnológicas. García Seco ha destacado que “es fundamental colocar al ciudadano en el centro de la atención desde los servicios públicos y para ello es muy importante conocer su opinión para seguir mejorando”.