Vuelve la atención al público en las oficinas de Extranjería y de Registro en las subdelegaciones del Gobierno
22/05/2020
● La atención presencial se realizará únicamente mediante cita previa
La Delegación del Gobierno en Extremadura reanudará el próximo lunes día 25 de mayo la atención presencial al ciudadano en sus Oficinas de Registro, Información y Extranjería y Trabajo ubicadas en las Subdelegaciones de Cáceres y Badajoz.
La asistencia personalizada al público se llevará a cabo bajo el sistema de cita previa y se prestará atención preferente a aquellas que fueron suspendidas o canceladas tras la declaración del estado de alarma.
Sin perjuicio de que se mantenga la posibilidad de presentación telemática de documentos para aquellos ciudadanos que dispongan de DNI electrónico o firma digital mediante el acceso al registro electrónico en la dirección web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do la Delegación del Gobierno dispondrá distintos medios para solicitar y concertar cita previa para atención presencial del modo que se refleja:
SUBDELEGACION DE CACERES:
Oficina de Extranjería:
Se podrá solicitar cita previa la página web:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus
o bien a través del teléfono 927 74 91 51.
Registro e Información:
Se podrá solicitar cita previa mediante correo electrónico en la dirección de correo:
registro.caceres@correo.gob.es o bien a través del teléfono 927 74 91 37.
SUBDELEGACION DE BADAJOZ
Oficina de Extranjería
Se podrá solicitar cita previa mediante correo electrónico en la dirección:
oficina_extranjeros.badajoz@correo.gob.es o bien a través de los siguientes teléfonos: 924 97 94 47/ 924 97 95 68/ 924 97 94 46/ 924 97 94 48/ 924 97 95 03
Asimismo se podrá solicitar cita previa específica en dependencias policiales de la Oficina de Extranjería de Badajoz (toma de huellas) en la dirección: citahuella.badajoz@correo.gob.es
Area de Trabajo:
Se podrá solicitar cita previa mediante correo electrónico en la dirección:
trabajo.badajoz@correo.gob.es o bien a través del teléfono 924 97 94 49.
Registro e Información:
Se podrá solicitar cita previa mediante correo electrónico en la dirección:
oficina.060_badajoz@correo.gob.es o bien a través del teléfono 924 97 94 62.
En todos los casos, la solicitud de cita previa mediante llamada telefónica podrá realizarse entre las 09:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.