El presidente del Consejo Superior de Deportes visita el CAR de Sant Cugat y mantiene un encuentro con el Club Joventut Badalona

El presidente del Consejo Superior de Deportes visita el CAR de Sant Cugat y mantiene un encuentro con el Club Joventut Badalona

19/03/2018

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha visitado hoy el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès y posteriormente ha mantenido una reunión con el presidente del Club Joventut Badalona y diferentes administraciones, en el Palau Olímpic de Badalona. A ambos encuentros ha asistido acompañado del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

En el Centro de Alto Rendimiento, Lete ha conversado con el equipo directivo, así como con el personal médico, científico y con algunos de los deportistas que se entrenan en estas punteras instalaciones.

En el Palau Olímpic de Badalona, el presidente del Consejo Superior de Deportes ha participado en una reunión entre la Penya y diferentes instituciones. Lete ha departido también con la primera plantilla verdinegra, a la que ha deseado "suerte" en su lucha por salvar la categoría: "Os queremos en la ACB y en el deporte español porque sois un icono y un referente por el trabajo que hacéis con la cantera", ha comentado a los jugadores y técnicos.