Acuerdos del Consejo de Ministros por el que se aprueban las medidas requeridas por el Gobierno, al amparo del artículo 155 de la Constitución

Acuerdos del Consejo de Ministros por el que se aprueban las medidas requeridas por el Gobierno, al amparo del artículo 155 de la Constitución

23/02/2018

Hacienda y Función Pública

• ACUERDO por el que se autoriza a los representantes de la Generalitat de Cataluña en los órganos de gobierno del Consorcio Centro de Ciencia y Tecnología Forestal de Cataluña a renovar por el mismo importe una operación de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 100.334,67 euros.

• ACUERDO por el que se autoriza a los representantes de la Generalitat de Cataluña en los órganos de gobierno del Consorcio Centro de Ciencia y Tecnología Forestal de Cataluña a renovar por el mismo importe una operación de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 125.000 euros.

• ACUERDO por el que se autoriza a los representantes de la Generalitat de Cataluña en los órganos de la Fundación Centro de Información y Documentación Internacionales en Barcelona a renovar por el mismo importe una operación de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 500.000 euros.

Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

• ACUERDO por el que se toma conocimiento de determinadas actuaciones realizadas por el Departamento de Salud en materia de contratación.

• ACUERDO por el que se autoriza el pago a cuenta de la actividad asistencial realizada, durante el año 2018, por los centros convenidos o contratados por el Servicio Catalán de Salud.

(Se amplían contenidos en el documento adjunto)