Llanos de Luna recibe a representantes parlamentarios de ERC, ICV EUiA y SI

Llanos de Luna recibe a representantes parlamentarios de ERC, ICV EUiA y SI

19/03/2012

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido hoy a una delegación de diputados de ERC, ICV-EUiA y SI a raíz de la solicitud formal de entrevista cursada por los tres grupos parlamentarios.

Al encuentro con la Delegada y el Subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, que se ha celebrado en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Cataluña, han asistido el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Alfred Bosch, y los diputados autonómicos Pere Bosch (ERC), Jaume Bosch (ICV-EUiA) y Alfons López-Tena (SI). Estas tres formaciones se hicieron eco, el pasado mes de enero, de un supuesto caso de abuso policial en el aeropuerto de El Prat.

La Delegada del Gobierno ha explicado a los diputados que, una vez realizada la correspondiente investigación, la versión de los hechos facilitada por el denunciante no ha quedado en absoluto acreditada. Llanos de Luna ha descartado categóricamente una actuación irregular por parte de los agentes de la Guardia Civil.