El secretario de Estado de Seguridad supervisa las obras de la comisaría provincial de Cádiz

El secretario de Estado de Seguridad supervisa las obras de la comisaría provincial de Cádiz

10/02/2016

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha visitado las obras de rehabilitación de la comisaría provincial de Cádiz, que estarán concluidas en un plazo aproximado de ocho meses.

Francisco Martínez ha insistido en la compatibilidad de estas obras con que se ponga en marcha el procedimiento para la construcción de una nueva comisaría, un proyecto que ha calificado como "muy necesario” para la ciudad de Cádiz.

Las actuales obras de rehabilitación han sido adjudicadas a la empresa Levantina, Ingeniería y Construcción, S.L. por un importe total de 893.109,17 euros. Los trabajos incluyen obras de mejora en la fachada, en el sistema de climatización, en los sistemas de prevención contra incendios, la actualización de los cuadros eléctricos, la mejora del grupo electrógeno autónomo y la reorganización de algunas dependencias.

Francisco Martínez ha indicado que tras estos trabajos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicio en esta comisaría dispondrán de “los medios, las condiciones de trabajo y de unas instalaciones a la altura del importante servicio público que realizan”.