Marzo

30/03/2007

Jordi Sevilla visita la provincia de Jaén

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, visita el próximo lunes la provincia de Jaén, donde va a asistir a varios actos.

28/03/2007

Debate final del Estatuto Básico del Empleado Público

El Pleno del Congreso de los Diputados celebra mañana por la mañana el debate definitivo del proyecto de Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

28/03/2007

Jordi Sevilla participa en la inauguración de la Conferencia Internacional de la OCDE y el Ayuntamiento de Madrid

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, participa mañana en la inauguración de la Conferencia Internacional de la OCDE y el Ayuntamiento de Madrid.

23/03/2007

Jordi Sevilla preside la constitución de la nueva Comisión Mixta Paritaria Gobierno de España – Junta de Andalucía

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside el próximo lunes 26 de marzo a las 17 horas la constitución de la nueva Comisión Mixta Paritaria Gobierno de España – Junta de Andalucía. La delegación andaluza estará encabezada por el consejero de Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías.

23/03/2007

Jordi Sevilla y Javier Gómez-Navarro presentan el estudio “Impacto económico de la 32ª America’s Cup”

El próximo lunes 26 de marzo a las 9:30 se presentará en rueda de prensa el estudio “Impacto económico de la 32ª America’s Cup”. En el desayuno estarán presentes el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, y el director general del Centro de Estudios Económicos Tomillo, Juan Carlos Collado. El acto de presentación se desarrollará en el Hotel Intercontinental (Salón Toledo – 1ª planta).

23/03/2007

Jordi Sevilla inaugura mañana el Puerto de la America’s Cup

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura hoy, junto a representantes de la Generalitat, del Ayuntamiento de Valencia y de ACM, el Puerto de la America’s Cup.

19/03/2007

Jordi Sevilla acompaña a la Reina Dª Sofía a la botadura del ESP 97 del ‘Desafío Español’

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, acompaña mañana a Su Majestad la Reina, Doña Sofía, a la botadura del barco oficial del equipo del ‘Desafío Español’ en la 32ª America’s Cup en Valencia.

12/03/2007

Jordi Sevilla preside la reunión de la Comisión de la Carta de Barcelona

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana 13 de marzo a las 11.30 la segunda reunión de la Comisión de Colaboración Interadministrativa de la Carta Municipal de Barcelona.

12/03/2007

Jordi Sevilla comparece ante la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, comparece mañana 13 de marzo a las 9 horas ante la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso.

09/03/2007

Jordi Sevilla clausura el XVII Seminario de Estudios Autonómicos

 El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, clausura esta tarde el XVII Seminario de Estudios Autonómicos en la Universidad de Castilla-La Mancha, en el que intervienen representantes de distintas Comunidades Autónomas, profesores y estudiantes.

06/03/2007

Jordi Sevilla y Heliodoro Gallego firman el convenio de colaboración del Gobierno con la FEMP

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firma esta tarde con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Heliodoro Gallego, el convenio de colaboración anual entre el Gobierno y el organismo representante de las administraciones locales en España.

02/03/2007

Jordi Sevilla firma un acuerdo con las Cámaras de Comercio y la Junta de Andalucía para ampliar la Red 060

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firma el próximo lunes, 5 de marzo, en Sevilla, un acuerdo con el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, y la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Maria José López, para ampliar la Red 060.

02/03/2007

Jordi Sevilla inaugura las Jornadas sobre el Estatuto Básico del Empleado Público organizadas por UGT

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura el próximo lunes, 5 de marzo, las Jornadas sobre el Estatuto Básico del Empleado Público, que organiza FETE-UGT, y en la que se analizará el impacto de la nueva norma en el sector de la educación.