El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, se reúne con la embajadora del Reino de Marruecos, Karima Benyaich

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, se reúne con la embajadora del Reino de Marruecos, Karima Benyaich

15/09/2020

* El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, se reunirá mañana miércoles, 16 de septiembre, a las 10:00 horas, con la embajadora del Reino de Marruecos en Madrid, Karima Benyaich, en la sede de la Delegación del Gobierno.

* Durante este acto, José Manuel Franco estará acompañado por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo. Se trata de un encuentro en que analizarán la evolución de la pandemia en la Comunidad de Madrid y en España en la denominada “Nueva Normalidad”, la situación de los marroquíes que viven en la región, así como las relaciones bilaterales entre España y Marruecos, entre otros asuntos.

* Los medios gráficos podrán tomar imágenes del recibimiento y de la reunión posterior que mantendrán el delegado del Gobierno en Madrid y la embajadora del Reino de Marruecos en Madrid en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid. (Solo cobertura gráfica).

Día:      Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Hora:    09:45 horas (Acreditación medios gráficos)

             10:00 horas (Solo cobertura gráfica)

Lugar:   Delegación del Gobierno en Madrid

              Calle Miguel Ángel, 25

              Madrid