Dancausa se reúne con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

Dancausa se reúne con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

27/10/2016

Madrid, 27 de octubre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido con miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. Al encuentro han asistido el presidente, Gabriel García Alonso, el vicepresidente, Santiago Bello y la secretaria General, Mar de Miguel.

Dancausa que ha estado acompañada por el subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna, ha querido conocer de primera mano, la preocupación de estos empresarios ante la afluencia de apartamentos turísticos no regulados, las movilizaciones y las concentraciones que tiene lugar en la capital y que afectan a este sector, entre otros asuntos.

Desde el punto de vista de la seguridad es importante el descenso de robos en el último año puesto que se ha reducido en un 66,7% en los hoteles madrileños.

Esta Asociación, representa a más de 350 establecimientos hoteleros implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales. Una organización que acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar.

Dancausa ha señalado “la importancia del Sector Hotelero en la Comunidad de Madrid que es un gran impulsor económico, que genera permanentemente empleo y de riqueza en la Región”.