BRETÓN ASISTE A LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMICACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA, LUIS ALBERTO LECEA.

Bretón saluda a Lecea en el acto de toma de posesión

04/07/2013

El acto tuvo lugar en la sede del Consejo Regulador. Víctor Pascual cedió así el testigo al primer viticultor en la historia de la Institución que ostenta el cargo.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana al acto de toma de posesión de Luis Alberto Lecea como nuevo Presidente del Consejo Regulador de la Denominacion de Origen Calificada "Rioja". Una cita que ha tenido lugar en la sede de la Institución junto con otras autoridades locales, nacionales y de otras comunidades autónomas

Lecea se convierte así en el primer viticultor que ostenta este cargo desde la fundación de este ente en 1925, un testigo que toma del ya presidente saliente, Víctor Pascual, tras 9 años en al frente. En su primera intervención como presidente de la DOC, Lecea abogó por el diálogo y el acuerdo entre los miembros del Consejo y las asociaciones del sector, así como la firme apuesta de seguir evolucionando en la mejora de la Denominación de Origen Calificada.